Acuerdo Participantes Online

USO DE LOS MATERIALES DEL TALLER

Entiendo que asistir al Taller de PSYCH-K® Online – Nivel 1, me da derecho de usar los Materiales de Entrenamiento, exclusivamente para mi uso personal. Adicionalmente, a lo ya establecido con respecto a que tengo  derecho de usar los Materiales de Entrenamiento exclusivamente para uso personal,  estoy de acuerdo con que no los utilizaré para Facilitar PSYCH-K® con otras personas. Además, entiendo y acepto que el Taller de PSYCH-K® Online-Nivel 1 no ofrece el entrenamiento requerido para facilitar PSYCH-K® con otras personas. Acepto también no enseñar los procesos de PSYCH-K® a otras personas de ninguna manera, ni a grupos ni a individuos, ni profesionalmente ni de ninguna otra forma, con beneficio económico o no. Adicionalmente, acepto no publicar en internet ni en otro medio electrónico, presentaciones en video, o cualquier otra forma que incluyan demostraciones de los procesos de PSYCH-K®.

DECLARACIÓN

Los procesos de PSYCH-K® se limitan estrictamente a la modificación de creencias. Los procesos de PSYCH-K® no están diseñados para diagnosticar situaciones de carácter médico y no reemplazan la atención médica o el cuidado profesional de la salud mental.

COPYRIGHTS Y TRADEMARKS

Entiendo que la Corporación Myrddin (que hace negocios como Centro PSYCH-K® Internacional), es propietaria de todos los derechos que incluyen, y no se limitan solamente a los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, conceptos, secretos confidenciales de comercio, manuales, folletos y materiales relacionados con el programa PSYCH-K®. También entiendo y estoy de acuerdo en que el material para la enseñanza de los procesos de PSYCH-K®, así como los logos y otros símbolos comerciales usados en los Talleres y en la página Web de  PSYCH-K® (www.PSYCH-K.com), son propiedad intelectual de La Corporación Myrddin, y me comprometo a no reproducir de ninguna manera, ni en su totalidad ni parcialmente, ni plagiar o imitar los conceptos, tecnología, estrategias, folletos, materiales, o imágenes gráficas de la página Web de PSYCH-K®, ya sea directamente o al crear un nuevo trabajo, sin el consentimiento expreso por escrito de La Corporación Myrddin. Además, me comprometo a no grabar ni parcial ni totalmente, ninguna parte del contenido educativo o experiencial del Taller online (esto incluye formatos de audio, foto o video). Acepto además no distribuir ninguna porción de los Materiales de Entrenamiento utilizados en el Taller Online de PSYCH-K® de manera física, digital o fotográfica.

Entiendo que NO puedo usar el nombre de PSYCH-K®, (ni en mayúsculas ni en minúsculas), ni como parte del nombre de dominio de una página Web o URL, ni en una dirección de correo electrónico, ni en el nombre o perfil de ninguna red social o cualquier otro medio.

 

Adicionalmente, estoy de acuerdo con no utilizar de forma comercial o con cualquier otro propósito, el logo del Halcón, o el logo registrado con las espirales de la Corporación Myrddin que aparece en la pagina web del  PSYCH-K® Centre International, sin el permiso expreso y por escrito de la corporación Myrddin.

Estoy de acuerdo en obligarme por, y me comprometo a cumplir con, todos los términos de este Acuerdo. Estoy de acuerdo con que no seré informado acerca de la aceptación de este Acuerdo por parte de la Corporación Myrddin. Asimismo, estoy de acuerdo con que este formulario sea enviado a y guardado por la otra parte contratante, la Corporación Myrddin, (que funciona como Centro de PSYCH-K International), P.O. Box 1885, El Prado, New Mexico, 87529 USA, que podrá almacenarlo electrónicamente, utilizando un servicio de Información tecnológica de terceros.